lunes, 1 de diciembre de 2008

INTRODUCCIÓN

Los medios de comunicación aparecen desde tiempos muy antiguos, expresándose en las diferentes formas de comunicarse con los demás, esto ha originado que se vaya actualizando, remodelando la manera de comunicación entre las personas, en estos tipos de comunicación la tecnología también juega un papel muy importante ya con esta se ha ido perfeccionando o mejorando la comunicación en todo el mundo.
Los medios de comunicación en nuestro entorno nos facilita la manera de vivir de todas las personas en el, pero debemos tener en cuenta que todo lo que se refleja en los medios de comunicación no es lo que aparenta ser porque al veces muchas personas.
Estos medios son el canal mercadológico y publicistas utilizan y aprovechan para transmitir un determinado mensaje a un mercado meta, por lo tanto la elección de los medios a utilizar en una campaña publicitaria es una decisión de suma importancia porque repercute directamente en los resultados que se obtienen con ella.
Por lo consiguiente todos deben conocer cuáles son los diferentes tipos de comunicación, en qué consisten y cuáles son sus ventajas y sus desventajas con el objetivo de que las personas puedan tomar sus propias decisiones más acertadas al momento de seleccionar los medios que van a utilizar.

0 comentarios: