lunes, 1 de diciembre de 2008

RESUMEN

Los medios de comunicación en su gran mayoría trasmiten cosas negativas que pueden dañar la salud mental, emocional y la forma de actuar de las personas.
Como sabemos la mente humana es capaz de asimilar un número limitado de informaciones, la avalancha de informaciones, al saturar la mente, es un gran método de manipulación que acaba eliminando cualquier sensibilización ética. Todo lo que transmita los medios de comunicación afectará gravemente a la persona.
Los medios de comunicación se han mostrado hábiles instrumentos del poder económico y grandes colaboradores del poder político.
Todo medio de comunicación tiene su propietario y por lo tanto no es exagerado decir que son los instrumentos a través de los cuales l poder económico y político monologa con la sociedad y la configura, la fuente de información es el poder que se apropia de los medios de comunicación alterando la información, esto ocurre tanto con los medios de comunicación públicos o privado.
Podemos apreciar que la información puede llegar a diferentes lugares del mundo por parte de los medios de comunicación, pero también la información recae en grupo de personas para intereses propios o de lucro.

0 comentarios: